Trujillanos denuncian mala calidad de gasolina

Redacción por 
Génesis Arias
 el 
Vie, 25 Sep | 2020
Comparte »
Fotografías por 
Cortesia
¿Te gusta?

Poder surtir gasolina a sus vehículos se ha convertido en una misión imposible para los trujillanos. Y es que, no solo la escasez del hoy vital liquido han causado problemas en los ciudadanos, las fallas mecánicas que presentan los carros con la gasolina suministrada en el país actualmente desde que llego el primer busque con gasolina Iraní a Venezuela hace cuatro meses aproximadamente son verdaderamente graves. 

Mediante una encuesta realizada por RunRun.es a través de la red social Twitter, se conoció que 1.085 de las 2.559 personas que participaron (42.2%) había tenido fallas en sus vehículos al suministrar gasolina, 758 (29,6%) no han podido llenar sus tanques, 624 participantes (24,4%) consideran que rinde mucho menos. Mientras que 92 personas (3,6%) afirman no haber notado la diferencia en cuanto a la calidad del combustible. 

Sin embargo, lo que ha golpeado más a la entidad trujillana en cuanto a la situación de la gasolina en el país es la escasez de esta. Para poder surtir 20 o 30 litros, las personas tienen que permanecer en las extensas colas a las afueras de las estaciones de servicio durante cinco o más interminables días, eso si la suerte está de su lado. 

Costosa y de mala calidad

La gasolina en Venezuela era prácticamente regalada y pocos ponían en duda su calidad, muchas personas aseguraban que el precio de esta era mucho menos que la de una botella de agua. No obstante, actualmente las cosas han cambiado drásticamente. El costo del carburante varía de acuerdo a la grave escasez.  

Aunado a ello los mencionados problemas que presentan los vehículos, por ejemplo, en días anteriores en la estación de servicio El Bolo en el municipio Valera del estado Trujillo, se pudo evidenciar que la gasolina que les suministraban a los motorizados estaba mezclada con agua. 

En ese sentido, ya no es solo la escasez del combustible lo que causa malestar y problemas en las personas ahora se suma la muy baja calidad de este.

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si eres un visitante humano o no y para evitar el envío automático de spam.