Trujillanos consiguió valioso triunfo en el primer duelo de Liguilla

Redacción por 
Prensa Trujillanos FC
 el 
Dom, 04 Nov | 2018
Comparte »

Trujillanos FC logró pegar primero en el partido de ida por los cuartos de final de la Liguilla FUTVE, a pesar de estar abajo en el marcador 0x1 tras el gol de Argenis Gómez, los dirigidos por Horacio Matuszyczk supieron reponerse y darle vuelta al marcador tras anotaciones de José H. Chávez.

La primera parte de fue mucho roce, pocas ocasiones y dos estrategias fieles que por momentos le daban resultados al cuadro de la visita, en los primeros veinte minutos solo dos ocasiones se hicieron presentes, primero Gustavo Ascona con cabezazo al 18’ por el local mientras que Manzano con tiro cruzado al 19’ por la visita.

Los guerreros tenían como su peor enemigo a la ansiedad, la visita rompía los circuitos del medio sector y trataba de generar además que las segundas pelotas siempre las ganaban en el medio sector, de esto sacaría ventaja tras tiro libre impecable cobrado por Argenis Gómez al 27’ que tomó mal parado a Luis Rojas para abrir el marcador.

Sin bajar los brazos, Trujillanos empujó y sobre el 37’ Walter Araujo es derribado en el área para que el principal decretara el tiro penal que es cobrado de manera perfecto por José H. Chávez y así irse en tablas a los camerinos, seguido al gol, Gustavo Ascona debió abandonar la cancha por lesión. Ya el segundo tiempo los guerreros fueron más, triangulaciones en la mitad, las ocasiones no cuajaban pero sobre la fracción 54’ otra vez “Tucaní” Chávez con tiro libre espectacular al palo izquierdo logra romper la paridad y decretar lo que sería el 2x1 final.

De allí en adelante la visita trató de reencontrarse pero la línea defensiva y la entrega de cada elemento guerrero les hacían imposible poder doblegar líneas. Todo queda ahora para el próximo jueves cuando se vean las caras en la ciudad de Cabudare para el partido de vuelta.

Alineaciones:

Trujillanos FC: Luis Rojas, Leonardo Falcón, Johan Osorio, Junior Moreno*, Luis García, Adjin Livingstone, Fracis Sosa (Jean Frank Gutiérrez 83’), Carlos Sosa, Walter Araujo (Luis Blanco 73’), José H. Chávez y Gustavo Ascona (Rony Maza 37’). DT: Horacio Matuszyczk.

Suplentes sin jugar: Luis Terán, Keyver Zuñiga, Enderson Torrealba*, Alejandro González.

Deportivo Lara: Carlos Salazar, Jefre Vargas, Giacomo Di Giorgi, Leonardo Aponte, Daniel Carrillo, Juan Castellanos (David Centeno 63’), Bernaldo Manzano (Ricardo Andreutti 46’), Argenis Gómez (Martín Batallini 74’), Helbert Soto, Freddy Vargas, Jesús Hernández. DT: Leonardo González.

Suplentes sin jugar: Luis Curiel, Juan Medina, Oswaldo Chaurant, Manuel Godoy.

Arbitro: Ramón Ortega (Portuguesa)

Amonestados: Adjin Livingstone 10’, Francis Sosa 66’ y Johan Osorio 90’ (TFC).

Goles: José H. Chávez 37’P y 54’ (TFC); Argenis Gómez 27’ (DLA)

Estadio: “José Alberto Pérez”

Asistencia: 3575 personas

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si eres un visitante humano o no y para evitar el envío automático de spam.