Pretemporada

Trujillanos cayó ante Zamora FC

Redacción por 
 el 
Jue, 18 Jul | 2019
Comparte »
El colombiano Andrés Angulo marcó por los de Valera

Los “Guerreros de la montaña” doblegaron en su cuarto partido de pretemporada ante  Zamora F.C, este miércoles 17 de julio, en la ciudad de Barinas.

El compromiso disputado en la sede deportiva del conjunto llanero finalizó 2-1 a favor del cuadro local. Por Zamora anotó Gustavo Rojas en par de ocasiones, mientras que por Trujillanos lo hizo el colombiano, Andrés Angulo, al minuto 10 de la etapa inicial.

Este gol, es el primero que se anota en la era de Martín Carrillo como Director técnico, pues cabe recordar que el gol ante Portuguesa F.C. en el pasado amistoso fue un autogol cometido por los “rojinegros”.

El colombiano se mostró contento por la anotación y dijo que se lo dedica a toda su familia: “Espero que pronto puedan verlo”, añadió.

Hasta ahora

Trujillanos inició esta serie de cinco partidos amistosos ante el Club Deportivo Hermanos Colmenarez, de la Segunda división de Venezuela, con el cual sellaron un empate sin goles.

Ante Zamora se disputaron dos encuentros, el primero de ellos con resultado en silencio y, el más reciente, este 2-1 a favor de los zamoranos y con Portuguesa se repitió el marcador desfavorable.

El equipo permanecerá en Barinas hasta el domingo 21 del mes corriente. El "TRu" espera poder jugar otro duelo de preparación entre viernes y sábado para cerrar el rally de amistosos y enfocarse en Deportivo Táchira para la primera fecha del Clausura 2019.

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si eres un visitante humano o no y para evitar el envío automático de spam.