Trujillanos aseguran que apagón nacional es por culpa de corrupción e ineficiencia

Redacción por 
Vicmara Godoy
 el 
Mié, 27 Mar | 2019
Comparte »
Fotografías por 
Cortesia
¿Te gusta?

Tras el problema del segundo apagón nacional que se ha sucitado desde este lunes 25 de marzo a horas de la noche, los trujillanos aseguran que ha sido por corrupción, incapacidad e ineficiencia por parte del gobierno de Nicolás Maduro.

A través de las redes sociales, trujillanos dentro y fuera del país aseguran que Maduro a mantenido al país en caída total a nivel económico, social y político. 

"El apagón nacional es por corrupción, narcotráfico ineficiencia, incapacidad por parte del oficialismo", "... corrupción y ataques de ellos en contra del pueblo, un pueblo que ya no aguanta más tanta crueldad", "... el robo del dinero destinado al mantenimiento y faltade interés en resolver los problemas del país", fueron algunos comentarios de los usuarios de las redes sociales.

Muchas familias trujillanas son afectadas por los apagones constantes que sufre el país, pues a muchos se les han dañado los aparatos eléctricos, la comida, además están paralizados porque no pueden salir a trabajar porque la mayoría de trabajos necesita electricidad.

 

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si eres un visitante humano o no y para evitar el envío automático de spam.