Trujillano introduce demanda ante el TSJ para solicitar que restos de JGH reposen en Isnotú

Redacción por 
 el 
Sáb, 21 Nov | 2020
Comparte »
Fotografías por 
Cortesia
¿Te gusta?

El conocido abogado trujillano Rafael Ángel Terán Barroeta, introdujo esta semana una demanda de protección de intereses colectivos y difusos ante la Sala Constitucional del Tribunal Supremo de Justicia, para solicitar que los restos del médico y Beato José Gregorio Hernández Cisneros sean enterrados en su natal Isnotú, en el estado Trujillo.

Este profesional del derecho, oriundo de Trujillo,  ha venido trabajando en esta petición, asegurando el mismo sobre la pretensión de asociarse  en mutua cooperación y solidaridad con sus paisanos trujillanos; invocando la justicia terrenal y la voluntad de Dios, para solicitar y gestionar las diligencias necesarias para lograr que sean trasladados los restos del Beato Dr. JOSE GREGORIO HERNÁNDEZ CISNEROS, hasta  el Santuario ubicado Isnotú.

El abogado considera que este es un asunto que atañe a toda la colectividad venezolana, especialmente  a la trujillana, ya que siendo Isnotú su tierra natal y que en este pueblo ya existe un Santuario que tiene carácter nacional, al cual concurren  los devotos, desde los más remotos lugares del país, por todos los caminos, es el “Camino de Isnotú “, por lo tanto en el deberían reposar los restos del  venerable.

José Gregorio Hernández Cisneros, hijo ilustre de Isnotú, debe volver al pueblo que lo vió nacer, donde están enterrados sus padres y es objeto de veneración desde hace muchos años por todos los feligreses de Venezuela.

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si eres un visitante humano o no y para evitar el envío automático de spam.