Trujillana y su hijo de 5 años mueren al caer de un edificio en Miami

Redacción por 
 el 
Mar, 26 Feb | 2019
Comparte »
¿Te gusta?

Una mujer trujillana y su hijo de 5 años murieron la noche de este pasado lunes, luego de haberse caído de un edificio, ubicado en el 88 SW 7 Street de un rascacielos de Brickell City Centre, Miami, Estados Unidos.

Solangela Virginia Matos  y su hijo Luciano cayeron del piso número 20 del edificio donde residian. Poco después de las 8 p.m., los rescatistas de Miami respondieron a una llamada por un “posible caída” en el edificio, ubicado en el 88 SW 7 Street, dijo el capitán Ignatius Carroll, portavoz del Departamento de Rescates de Miami. Primero, los rescatistas hallaron al niño inconsciente en la terraza del sexto piso.

La mujer la encontraron muerta entre unos arbustos. El niño fue llevado al Centro de Traumatismos Ryder, del Hospital Jackson Memorial, en Miami, en estado “sumamente grave”. De acuerdo con lo dicho por la policía el lunes por la noche, el niño falleció poco después debido a las lesiones que sufrió.

Cabe destacar que la hoy occisa era hija del empresario Silvio Matos Núñez, antiguo propietario del Hotel Valle Alto.

Además algunas personas cercanas presumen que fue un suicidio porque la joven sufría de depresión. Solangela tenía 10 años viviendo en los Estados Unidos.

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si eres un visitante humano o no y para evitar el envío automático de spam.