Triple homicidio fue perpetrado 15 criminales armados en Guárico

Redacción por 
Agencias
 el 
Mar, 06 Nov | 2018
Comparte »

Un triple homicidio fue perpetrado por al menos 15 criminales armados en Altagracia de Orituco, estado Guárico.

El eje de homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) de la mencionada entidad iniciaron las pesquisas correspondientes por las muertes de Daniel José Márquez (48), Eduardo Rafael Márquez Fuentes (17) y Leorbis Yosue Pantoja Pantoja (18).

El triple homicidio tuvo lugar en el sector Apamate, calle los Margaritos, del municipio José Tadeo Monagas del estado Guárico, cuando el reloj marcaba las 3:00 de la madrugada.

Funcionarios del cuerpo de seguridad regional adscritos al cuadrante número 03, tuvieron conocimiento a través de una entrevista realizada a los allegados de las víctimas y ellos denunciaron que “aproximadamente quince sujetos portando armas de fuego ingresaron de forma violenta a la vivienda, sacando a las tres personas, propinándole múltiples disparos y causándoles la muerte instantáneamente”.

La policía científica recolectó: 18 conchas de proyectiles calibre 12mm, 25 calibre 9mm, y 4 proyectiles parcialmente deformados. No descarta como móvil el ajuste de cuenta.

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si eres un visitante humano o no y para evitar el envío automático de spam.