Tres trujillanos dieron positivo al Covid-19

Redacción por 
 el 
Jue, 18 Jun | 2020
Comparte »
Fotografías por 
Cortesia
¿Te gusta?

Nicolás Maduro, reportó un nuevo fallecido por covid-19 y 236 contagios; la mayor cifra registrada en las últimas 24 horas desde que se anunció el primer caso en marzo. El total alcanza los 3.386.

Tres de los casos positivos corresponden al estado Trujillo, según lo informó Jacqueline Peñaloza, presidenta de Fundasalud en horas de la noche de este miércoles, los casos del estado son provenientes del foco del Mercado Las Pulgas.

Indicó que son casos de transmisión comunitaria, dos están ubicados en el municipio Valera, parroquia La Beatriz y parroquia Mercedes Díaz, mientras que el tercer caso corresponde al municipio Urdaneta parroquia Jajo.

Informó que en el estado hay  17 casos en recuperación, incluidos los pacientes del foco de Boconó, señaló que se mantienen tres fallecidos y seis casos hospitalizados en centro Centinela, HJGH y CDI Jajo, respectivamente.

Casos de Trujillo

Desde que se dio a conocer el primer caso de Covid-19 en el país, el pasado viernes 13 de marzo, hasta la fecha Trujillo ha reportado 27 casos positivos, donde tres de ellos fallecieron y los otros 24 se encuentran activos.

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si eres un visitante humano o no y para evitar el envío automático de spam.