Tres solemnidades realizarán en honor al Patrono de Carvajal

Redacción por 
Ymarú Pachano (C.N.P. 7914)
 el 
Sáb, 23 Oct | 2021
Comparte »
Fotografías por 
Ymarú Pachano (C.N.P. 7914)
¿Te gusta?

A las 7:30a.m., 10:00a.m. y 6:00 p.m., serán las Celebraciones Solemnes este 24 de octubre en el marco de la festividad a San Rafael Arcángel, lo que permitirá a la feligresía acudir sin que se produzca aglomeraciones y mantener las normas de Bioseguridad ante la Pandemia

Especial/ Tres Eucaristías Solemnes en honor a San Rafael Arcángel, patrono de los carvajalenses, se llevarán a cabo este domingo 24 de octubre; dos en la mañana, a las 7:00a.m y a las 10a.m y la última a las 6:00p.m de la tarde.

Las Celebraciones estarán presididas, por los sacerdotes, Miguel Ángel Castellanos, Fernández, párroco de San Rafael Arcángel de Carvajal; la segunda, por Jesús Emiro Suárez; y la tercera, por José Luis Nava, párroco de la Santísima Trinidad, en El Amparo.

En esta ocasión el Pbro. Castellanos Fernández,  junto a la sociedad de San Rafael y  el consejo  pastoral, definieron tres Solemnidades, debido a la Pandemia Covid-19, a los fines de evitar aglomeraciones y así brindar la oportunidad a la feligresía de vivir la eucaristía en honor a su patrono.

En tal sentido se han contemplado todas las medidas de bioseguridad, con el apoyo de las sociedades, apostolados y grupos que hacen vida de la parroquia, cuya participación de la Pastoral Juvenil ha sido relevante. Esto incluye las jornadas de  desinfección del templo, la casa parroquial y demás áreas adjuntas, que han concretado los  funcionarios del cuerpo de bomberos zona 2 Valera, durante esta semana.

Las Solemnidades estarán amenizadas por el Ministerio de Música San Rafael Arcángel, integrado por los coros parroquiales “Voces Dei”, “San Gabriel” y “Granito de Mostaza”.

Las festividad en honor a San Rafael Arcángel iniciaron el 15 de septiembre, con el recorrido de la reliquia por 30 comunidades; y con la novena en el templo, desde el pasado 15 de octubre; en esta última con el apoyo del Pbro. Jesús Emiro Suarez y del reverendo diácono Emiro Carrasquero; así como de los ministros extraordinarios de la comunión, monaguillos y demás servidores del altar.

San Carvajal Arcángel, además de ser el Patrono de Carvajal, en el estado Trujillo, también lo es de las parroquias eclesiásticas de Campo Elías, Cuicas, Sabana Libre, San Rafael de Boconó y Tuñame.

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si eres un visitante humano o no y para evitar el envío automático de spam.