Tres municipios del estado Trujillo se mantendrán en cuarentena radical

Redacción por 
 el 
Dom, 28 Jun | 2020
Comparte »
Fotografías por 
Cortesia
¿Te gusta?

El aumento en los casos de coronavirus que ha registrado el Estado en las últimas 24 horas, ha generado que las autoridades de salud tomen la decisión de mantener la cuarentena radical en tres municipios trujillanos, por lo que Valera, Boconó y Pampan, no entraran en el plan de flexibilización de los próximos siete días que comienzan a partir del lunes 29 de junio.

Según información publicada en la cuenta personal de la red de Instagram la Presidenta de Fundasalud, Jaqueline Peñaloza, señalo que los siete nuevos casos de contagio de Covid-19 están ubicados, dos en el municipio Urdaneta, uno en el municipio Pampán y cuatro importados.

También informó que en el Estado se han aplicado 22.000 pruebas de despistaje en el plan casa por casa, teniendo hasta este domingo 34 casos diagnosticados como positivos de Coronavirus, de los cuales 19 están recuperados y cuatro han fallecido.

Valera, Pampán y Boconó mantendrán en sus límites las barreras de contención para no permitir la circulación de transporte público y para que su ingreso sea solo para las personas que trabajen en sectores priorizados.

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si eres un visitante humano o no y para evitar el envío automático de spam.