Tres mujeres heridas al caerse de un camión después de pedir "la cola" para Valera

Redacción por 
 el 
Mar, 06 Ago | 2019
Comparte »
Fotografías por 
Referencial

Tres mujeres resultaron heridas en la tarde del lunes 5 de agosto, al caerse de la parte trasera de un camión modelo 350 donde se trasladaban, luego que pidieran “la cola” al chofer para dirigirse desde Quebrada de Cuevas hasta Valera.

De acuerdo con la versión que fue contada a las autoridades policiales, las tres damas esperaban transporte público en Quebrada de Cuevas y ante la ausencia de unidades, decidieron pedir al chofer de un camión la oportunidad de trasladarse con él hacia Valera.

Las mujeres abordaron hacia la parte trasera del vehículo pesado, espacio que estaba totalmente al descubierto y sin protección, y mientras iban de camino a Valera, fueron sorprendidas por una fuerte maniobra que hizo el chofer cuando avistó una curva, donde las femeninas perdieron el control y cayeron al pavimento.

El chofer al darse cuenta del accidente, decidió darse a la fuga dejando a las pasajeras heridas en plena vía pública.

Las lesionadas fueron identificadas como:

María Yleixe Santiago Rojo (37), quien reside en Tuñame, municipio Urdaneta, fue diagnosticada con traumatismo craneoencefálico leve y traumatismo torácico y abdominal cerrado.

Zuly Josefina Abreu (30), habitante del sector Santa Rita, municipio Urdaneta, sufrió un traumatismo craneoencefálico leve y traumatismo torácico cerrado.

Noheli del Carmen Peroza Rojas (18), quien vive en el sector La Vega del río, parroquia Jajo del municipio Urdaneta, fue diagosticada con traumatismo torácico y abdominal.

Las tres continúan en observación de médicos del Hospital Central de Valera.

 

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si eres un visitante humano o no y para evitar el envío automático de spam.