Tres muertos y dos heridos dejó tiroteo en Nueva Orleans

Redacción por 
 el 
Lun, 22 Feb | 2021
Comparte »
Fotografías por 
Cortesia
¿Te gusta?

Un tiroteo se registró este sábado en la tienda Jefferson Gun Outlet en el suburbio de Metairie, en Nueva Orleans (Estados Unidos), dejando el saldo de tres muertos.

El jefe policial del Distrito Jefferson, Joseph Lopinto, indicó que el agresor primero disparó contra dos personas en el interior de la armería, y después varias personas —tanto empleados o clientes de la tienda— abrieron fuego contra él dentro y fuera del inmueble, agregó.

En la parte frontal del establecimiento se venden armas y municiones, y el lugar da hacia una avenida principal en el distrito Jefferson. Los clientes que desean frecuentar el polígono de tiro por lo general deben rodear hasta la entrada lateral del inmueble. El personal que trabaja en el lugar a menudo porta armas.

Lopinto señaló que otras dos personas que resultaron heridas fueron hospitalizadas y se encontraban estables. Agregó que varias personas abrieron fuego y los investigadores intentan determinar cómo sucedieron los hechos.

“Estamos intentando reunir todo, reconstruir lo sucedido”, dijo el jefe policial.

Ni los muertos ni los heridos fueron identificados de momento y no se abundó en detalles. Lopinto afirmó que las autoridades seguían investigando para determinar los detalles exactos de lo sucedido.

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si eres un visitante humano o no y para evitar el envío automático de spam.