Tres abatidos durante operativo de las Fapet en Chejendé

Redacción por 
 el 
Mié, 17 Abr | 2019
Comparte »

Tres sujetos fueron abatidos durante un operativo de las Fapet, Brigada Especial de Monay, en el sector Hoyancal del puente Carache, parroquia Chejendé del municipio Candelaria.

En un presunto enfrentamiento tres hombres se resistieron a las autoridades lo que provocó un intercambio de disparos, resultando fallecidos los ciudadanos José Antonio Díaz Herrera de 17 años, José Martín Torrealba Gil de 43 años y Oscar Enríquez Hernández Gil de 26 años de edad.

Durante el operativo los funcionarios policiales lograron incautar una escopeta sin marca ni serial aparente de calibre 12. Un escopetin marca Winchester calibre 44 con serial 588206. Además decomisaron una escopeta marca Renegado, calibre 12, sin serial aparente.

Nueve conchas de bala percutidas calibre 09mm fueron también incautadas y al igual 3 cartuchos percutidos, calibres 12 y 44.

Las autoridades no detallaron si los fallecidos pertenecían a un grupo criminal y cuáles fueron los cargos ilícitos que les convirtieron en solicitados por la ley.

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si eres un visitante humano o no y para evitar el envío automático de spam.