Tras una pelea venezolano le desfiguró el rostro a su vecino en Perú

Redacción por 
 el 
Mié, 07 Abr | 2021
Comparte »
Fotografías por 
Cortesia
¿Te gusta?

En defensa propia el venezolano Mario Alessandro Ospizio Farfán de 28 años de edad le desfiguró el rostro a su vecino identificado como Eduardo Mogollón de 41 años - también venezolano -  tras una pelea que, la desencadenó una bolsa de basura que dejaron frente a la puerta de la vivienda del atacante.

El hecho ocurrió en horas de la noche del pasado lunes 5 de abril, en la cuadra 3 de la calle Atahualpa, sector Micaela Bastidas de Villa María del Triunfo, en Lima Perú, específicamente en el cuarto piso de una vivienda multifamiliar

Mario Ospizio salió de su departamento y se consiguió una bolsa de basura en el portal. Según el relato de los demás vecinos, desde hace varias semanas mantenía discusiones con su compatriota.

Por lo que, Ospizio Farfán le reclamó a Mogollón, quien salió en compañía de toda su familia y atacaron a golpes al joven. Éste último se metió a su vivienda y se dirigió directamente a la cocina. Sacó un cuchillo y atacó al padre de familia, quien resultó con un corte de siete centímetros en el rostro. Los familiares lo trasladaron a un centro de asistencia privada, donde quedó internado por la gravedad de la herida.

Efectivos del Departamento de Investigación Criminal de la Policía del Perú se trasladaron al lugar de los hechos, donde capturaron a Ospizio Farfán en su vivienda, aún tenía el cuchillo ensangrentado en la mano.

“Mi vecino y toda su familia vinieron a pegarme. Por eso me metí a la cocina, agarré el cuchillo y me defendí de las golpizas”, dijo el joven tras su detención. Bajo ese alegato y, minutos después, el joven quedó en libertad.

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si eres un visitante humano o no y para evitar el envío automático de spam.