Tras un mes en la UCI del hospital de Valera falleció joven boconés

Redacción por 
 el 
Dom, 30 Dic | 2018
Comparte »
El piloto fue trasladado al HUPEC de Valera, ya que en Boconó ingresó inconsciente, y en el recinto de salud no contaban con los equipos necesarios para realizar un diagnostico.
Fotografías por 
¿Te gusta?

Después de 30 días de observación en la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital Universitario Pedro Emilio Carrillo de Valera (HUPEC), falleció Juan Diego Blanco Rangel de 16 años (piloto), quien tuvo un accidente de tránsito en una motocicleta junto a Carlos Blanco Márquez de la misma edad (copiloto), el pasado 30 de noviembre, en la población de Niquitao del municipio Boconó.

Luego del accidente los jóvenes fueron llevados hasta el hospital de Boconó, donde recibieron atención médica de manera inmediata. Sin embargo, el piloto fue trasladado al HUPEC de Valera, ya que en Boconó ingresó inconsciente, y no contaban con los equipos necesarios para realizar el diagnostico.

A parte de los golpes presentados, el copiloto sufrió fractura en uno de sus brazos, mientras que al fallecido le habían diagnosticado traumatismo craneoencefálico, por lo tanto fue ingresado a la UCI.

Luego de un mes internado bajo estrictos cuidados, Juan Diego falleció en la mañana de este domingo 30 de diciembre.

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si eres un visitante humano o no y para evitar el envío automático de spam.