Tras ser criticada Isabella Rodríguez optó por un nuevo look

Redacción por 
 el 
Lun, 28 Sep | 2020
Comparte »
Fotografías por 
Cortesia
¿Te gusta?

Luego de haber sido criticada fuertemente en la gala del Miss Venezuela 2020Isabella Rodríguez no dudó en lucir un nuevo look durante la coronación de las nuevas reinas, que se realizó al siguiente día.

La modelo impactó con el estilismo que escogió para la evento del viernes 25 de septiembre, y es que se mostró totalmente diferente a la primera ceremonia: en la que se dejó ver con el cabello suelto, corto y mucho más rubio. Dicha imagen resultó bastante juzgada por los usuarios de las redes sociales, tanto que los memes sobre ella fueron protagonistas en las plataformas digitales.

Sin embargo, la exreina de belleza, en la entrega de bandas, se vio con un moño alto de tono castaño. El diseño que utilizó fue un vestido blanco, acompañado de un cinturón plateado, que le permitió resaltar su delgada figura.

Asimismo, Isabella compartió en su cuenta de Instagram dos fotografías y escribió: “Feliz de ser parte de esta temporada de la belleza 2020. A Nuestras hermosas representantes. Sigan brillando y disfruten les auguro un camino lleno de éxitos y bendiciones”.

Seguidamente, los comentarios que recibió la criolla fueron positivos, de hecho algunos le sugirieron que mantuviera ese look.

 

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si eres un visitante humano o no y para evitar el envío automático de spam.