¡Tras las rejas! Seis venezolanos por microtráfico de droga en Norte de Santander

Redacción por 
 el 
Sáb, 25 Sep | 2021
Comparte »
Fotografías por 
Cortesia
¿Te gusta?

Mediante varios operativos efectuados  por funcionarios policiales del Norte de Santander, Colombia, fueron capturados seis venezolanos, quienes deberán responder por los delitos de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes y tráfico o porte de armas de fuego.

En ese sentido, el coronel Carlos Martínez, comandante de la Policía de Norte de Santander informó que, “en cumplimiento al plan choque fase IX ‘Ofensiva tráfico local de estupefacientes’ contra los Grupos Delincuenciales Común Organizado (GDCO), mediante registro y allanamiento en el barrio Pasaje Yolanda del municipio de Pamplona, personal de la Seccional de Investigación Criminal capturaron en flagrancia a seis integrantes de ‘Los Venecos’, dedicados a la comercialización de estupefacientes en este municipio”.

Asimismo,  Martínez indicóque mediante audiencias un juez de Control de Garantías se les dictó medida de aseguramiento en centro carcelario a Luis Eduardo González Ríos alias “Leo”, cabecilla principal, igualmente a Josniel Enmanuel Roca Mijares alias “Joshua” y Yaniree del Valle Vizcaino Velázquez conocida como “La Negra”. Mientras que, las otras personas quedaron en libertad y fueron expulsados del país.

En el proceso de captura fueron incautados 15 cartuchos 5.56 milímetros, 150 gramos de bazuco, 433 gramos de marihuana, dos armas traumáticas, un arma de fuego tipo trabuco, siete teléfonos celulares, los cuales presentan reporte por hurto, dos grameras y dinero en efectivo producto de la venta de sustancias alucinógenas.

 

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si eres un visitante humano o no y para evitar el envío automático de spam.