¡Tras las rejas! estafador que se hacía pasar por GNB

Redacción por 
 el 
Vie, 19 Mar | 2021
Comparte »
Fotografías por 
Cortesia
¿Te gusta?

Tras una denuncia interpuesta por una mujer, fue arrestado un sujeto que se dedicaba a extorsionar a personas en el estado Yaracuy, haciéndose pasar por funcionario de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB). El proceso de captura se efectuó en el municipio San Felipe. 

De acuerdo a información suministrada, el detenido, de quien no quisieron aportar sus datos, se acercaba a las personas asegurando que tenía acceso a diversos combos y artefactos de línea blanca del desaparecido programa “Mi Casa Bien Equipada”. A través de ello, solicitaba una determinada cantidad de dinero en dólares para luego  entregar los artefactos, situación que no pasaba y perdía comunicación con los compradores.

Además, esta persona les ofrecía a sus clientes encontrarles “bombonas de gas”, todo esto debían cancelarlo con tiempo y a un alto costo en divisas.

Fue esta semana cuando una de sus víctimas interpuso una denuncia ante la Comandancia General de la Policía de Yaracuy, iniciándose de esta manera un proceso investigativo para dar con la captura del mismo específicamente en el sector Las Tapias de San Felipe, este 18 de marzo.

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si eres un visitante humano o no y para evitar el envío automático de spam.