La joven residía en Catia

Tras discutir un hombre quemó viva a una muchacha mientras dormía

Redacción por 
Aileen Oriana Silva Solórzano (18)
pasó cinco días en cuidados intensivos y falleció el pasado domingo
 el 
Mar, 23 Abr | 2019
Comparte »
Días antes del suceso, Ray Josué escribió en su facebook: “la gasolina está barata”.
¿Te gusta?

Una muchacha de 18 años de edad fue asesinada mediante incendio provocado presuntamente por un sujeto que la roció con gasolina mientras dormía, contaron sus familiares. La fallecida es Aileen Oriana Silva Solórzano (18), quien residía en Alta Vista, Catia, municipio Libertador.
El lunes pasado salió con amigos a una fiesta y luego durmió en un refugio conocido como El Paredón, ubicado en la autopista Caracas-La Guaira. Allí hay una carpa con colchones donde suelen pasar la noche muchachos del sector.

En horas de la mañana, un sujeto, identificado como Ray Josué Escalona López (21), con quien Aileen se había ido a los puños dos semanas atrás, se acercó al colchón donde ésta aun dormía y la roció con gasolina.

Otra muchacha que está en el colchón de lado, apodada La Morocha, despertó y reclamó a Ray. “Cállate que te voy a matar, pira de aquí”, le respondió el sujeto. La Morocha corrió pero luego se devolvió y encontró a su amiga Aileen ardiendo.

De inmediato le derramó dos pimpinas de agua y luego caminó con ella hasta el hospital Ricardo Baquero González, mejor conocido como periférico de Catia, donde le dieron los primero auxilios y la trasladaron al “Jesús Yerena” de Lídice. En ese centro de salud la muchacha fue atendida en cuidados intensivos hasta que el domingo pasado le sobrevino un paro y murió a las 7:45 am.

Días antes del suceso, Ray Josué escribió en su facebook: “la gasolina está barata”.

Aileen Oriana practicaba boxeo y taekwondo en el núcleo endógeno Fabricio Ojeda, un espacio de los movimientos sociales impulsados por el Gobierno. Estudiaba bachillerato a través de la Misión Rivas en el liceo “Diego Renato Mejías”. Además, vendía plátanos, café y cigarrillos en el bulevar de Catia. Era la cuarta de 6 hermanos y dejó una hija de dos años.

Hasta ahora, el presunto homicida no ha sido capturado.

Con información de Últimas Noticias

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si eres un visitante humano o no y para evitar el envío automático de spam.