Tras acusaciones por hechos de corrupción Directiva municipal de Valera de UNT renuncia a esa tolda política

Redacción por 
Solangel González
 el 
Mié, 11 Nov | 2020
Comparte »
Fotografías por 
Cortesia
¿Te gusta?

Este miércoles, la directiva del partido político Un Nuevo Tiempo de la municipal Valera se reunió para hacer pública la decisión de renunciar de forma colectiva a esta tolda política, pues denuncian que se han venido suscitando una serie de irregularidades, las cuales no pueden dejar pasar por alto. 

El Secretario General del partido Un Nuevo Tiempo, José Luis Nieto manifestó que los casos de corrupción por parte del diputado suplente Joaquín Aguilar son el principal motivo para que gran parte de sus integrantes tomaran esta decisión, púes afirma que aunque hicieron la respectiva denuncia, los dirigentes nacionales no tomaron cartas en el asunto. 

“Se están agarrando los fondos que envía Juan Guaidó, para lavar conciencias y agredir a los dirigentes, además de montar estructuras paralelas. De todo esto está al tanto Manuel Rosales ya que se lo hemos manifestado pero no obtenemos respuesta” declaró Nieto.  

Así mismo, José Nieto manifiesta que ya no hay interés verdadero por la comunidad, por el contrario, buscan jugar con la necesidad de los trujillanos para ellos utilizar los fondos a su conveniencia, puestos alega que no es sólo Juaquín Aguilar, sino que están involucrados otros diputados del estado. 

“No les interesa para nada el colectivo, lo que quieren es embolsillarse los fondos para uso personal, y esto que hace el diputado Joaquin Aguilar lo hace con la complicidad de varios diputados regionales”. 

Por otro lado, Nieto argumentó que Carvajal y Rafael Rangel se uniran a la renuncia municipal del partido. 

Para finalizar, lamentó tener que irse de su apreciado partido, pero arguye que no se van a detener hasta esclarecer los hechos y conformar un verdadero partido político que se preocupe por los trujillanos.

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si eres un visitante humano o no y para evitar el envío automático de spam.