Choferes duermen cerca de las estaciones de servicio

Transportistas trujillanos trabajan dos días a la semana por permanecer en colas de gasolina

Redacción por 
Giovana Matos ECS
 el 
Lun, 20 Mayo | 2019
Comparte »
En las largas filas se encontraban choferes de las líneas Sabana Libre, Floresta 79, 7 colinas, Motatán, entre otras, quienes reiteraron que trabajan máximo dos días a la semana.
Fotografías por 
¿Te gusta?

Transportistas trujillanos aseguran que trabajan máximo dos días a la semana por permanecer la mayoría del tiempo en colas para surtir gasolina.

En la mañana de este lunes 20 de mayo los choferes de diferentes líneas de  la entidad trujillana,  trancaron la vía Valera- Trujillo, a la altura María Isabel de Chávez, municipio San Rafael de Carvajal; tras no surtir gasolina después de permanecer más de tres días en largas colas.

Wilmer Sánchez, chofer de la línea 48 de Valera, contó que ha pasado dos días en la cola de la estación de servicio “Las Américas” y hasta este lunes no había llegado la gandola que suministra el combustible.

“Nos dijeron que asignaron una sola bomba para transportistas y esto se ha convertido en un caos porque son muchos vehículos esperando para llenar el tanque de gasolina”, detalló Sánchez.

En las largas filas se encontraban choferes de las líneas Sabana Libre,  Floresta 79, 7 colinas,  Motatán, entre otras, quienes reiteraron que trabajan máximo dos días a la semana.

TRASNOCHADOS
“Llevo cuatro días aquí, estoy trasnochado, no he trabajado y debo llevar comida a mi hogar ¿Quién me paga estos días sin laborar? Cuando surta gasolina me iré a descansar y será  mañana que trabaje”, expresó uno de los choferes.

La escasez de combustible afecta gravemente el transporte en el estado Trujillo, lo que lleva a usuarios a recurrir a vehículos improvisados como “las perreras” que en otras ciudades del país han ocasionado accidentes fatales.

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si eres un visitante humano o no y para evitar el envío automático de spam.