Trabajadores sufren la falta de transporte esta semana de radical

Fotografías por 
¿Te gusta?

En esta semana radical, el estado Trujillo siendo hoy jueves se mantiene sin transporte público, pues durante estas semanas el servicio se mantiene suspendido como parte de las restricciones de movilidad para contener el aumento de casos de coronavirus. Sin embargo, el transporte de Bus Trujillo, tampoco presta su servicio a usuarios que laboran en el sector priorizado, solo está dirigido al sector salud.

En ese sentido, el transporte interurbano entre Carvajal y Valera no existe para los sectores de Alimentación, Salud, Telecomunicación, Seguridad y Servicios (Transporte, Hidrológicas, Aseo, Electricidad), por lo tanto, numerosas personas se ven en la necesidad de caminar largos trayectos para llegar a sus destinos.

Vivo en Carvajal y debo trasladarme a la ciudad de Valera a diario. Anteriormente podía ubicar transporte en la parada de San Pedro, pero ahora debo bajar hasta la entrada de la ciudad y con un gran grupo de gente poder lograr una colita y así volver a mi hogar luego del trabajo”, indicó un usuario que calificó esta situación como un maltrato al ciudadano

Mientras que, este miércoles Nicolás Maduro comunicó que su gobierno está estudiando la posibilidad de decretar flexibles los meses de noviembre y diciembre. Y aunque en Trujillo se ha logrado controlar de forma leve la curva de contagios, el problema grave que enfrentan los trujillanos es la falta de combustible, que ha obligado a los transportistas a parar sus unidades y a los choferes privados verse sometidos a grandes colas para surtir gasolina.

Jue, 23 Sep | 2021

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si eres un visitante humano o no y para evitar el envío automático de spam.