Varias comunidades de Valera les culpan de irregularidades

Trabajadores de CANTV: “No somos ladrones de cables, somos prestadores de un servicio”

Redacción por 
Ana Valecillos ECS
 el 
Jue, 11 Jul | 2019
Comparte »
Habitantes del sector el Gianni el pasado 06 de junio, fotografiaron a supuestos empleados de Cantv mientras manipulaban los cables de la zona, por lo que les culparon más adelante de las fallas en el servicio
Fotografías por 
¿Te gusta?

Miembros del Sindicato de Trabajadores de Cantv, aseguraron este jueves en nombre del gremio que no son “ladrones de cables" sino “prestadores de un servicio”, haciendo referencia a las denuncias de varias comunidades que les acusan por las irregularidades.

Los empleados de la empresa estatal acudieron a la sede del Diario el Tiempo en su derecho a replica, en rechazo a las declaraciones de la comunidad de El Gianni donde contaron que supuestos trabajadores de la Cantv habían hurtado un cableado que dejó a varios hogares sin el servicio.

"Queremos refutar las declaraciones y decirle a las comunidades que somos prestadores de un servicio, mas no vamos con la intención de robar ni de quitarles el servicio para otra comunidad, porque perdemos material y perdemos tiempo", reiteraron los empleados de la empresa de Telecomunicaciones.

Habitantes del sector el Gianni el pasado 06 de junio, fotografiaron a supuestos empleados de Cantv mientras manipulaban los cables de la zona, por lo que les culparon más adelante de las fallas en el servicio.

Ante esta acusación, los trabajadores manifestaron que el supervisor de la empresa había enviado una cuadrilla para verificar la cantidad y capacidad de cable que se robaron y así poder solicitar el material.

EXTRABAJADORES PRESUNTOS CULPABLES

Muchas comunidades de la ciudad de Valera se preguntan quién corta los cables de esta empresa de Telecomunicaciones, ya que tienen que ser capaces de diferenciarlos y manipularlos, capacidad con la que no cuenta cualquier persona. “Puede ser un extrabajador de Cantv o alguien que perteneció a la cooperativa”, sugirieron los miembros de la empresa estatal.

“En nombre del sindicato de trabajadores, les digo que para nosotros primero esta la ética, el trabajador activo no se presta para eso, porque estamos resolviendo los problemas en la medida de las posibilidades que tengamos en la parte técnica como en la parte material”, resaltaron.

Empleados de Cantv afirmaron que están trabajando con comisiones del CICPC para realizar un patrullaje nocturno en varias zonas de Valera, con el fin de prevenir el hurto de cableados.

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si eres un visitante humano o no y para evitar el envío automático de spam.