Tony Mendoza cruzando fronteras

Redacción por 
 el 
Mié, 07 Abr | 2021
Comparte »
Fotografías por 
Cortesia
¿Te gusta?

Afianzando su trabajo musical fuera de las fronteras el cantante venezolano Tony Mendoza presenta su primer sencillo "Te borre de mi vida" .

El cantante zuliano desde hace cuatro años se encuentra en el hermano país Colombia, en Córdoba, desde donde se encuentra trabajando siendo voz líder de reconocidas agrupaciones de mariachis.

En esta oportunidad grabó su primer sencillo bajo el estilo de la música popular, el tema "Te Borre de mi vida" es bajo la autoría de Greiber Daza, con arreglos de Luis Acosta todos bajo la dirección de Tony Mendoza.

El cantante de raíces zulianas pero con trayectoria artística en el estado Trujillo, indicó que el sencillo "Te Borré de Mi vida" cuenta con un vídeo clip, el cual realizó en Colombia, invitó que lo pueden disfrutar desde ya en su canal de Youtube como Tony Mendoza Cantante y también en las diversas plataformas digitales.

Cómo planes futuros, Tony Mendoza plantea su regreso a Venezuela donde presentará su tema y estará presentándose con su show de música Popular - ranchera. Pueden seguirlo por sus redes sociales cómo.

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si eres un visitante humano o no y para evitar el envío automático de spam.