Tom Daley, el medallista de oro olímpico que es "trending topic" por tejer

Redacción por 
 el 
Lun, 02 Ago | 2021
Comparte »
Fotografías por 
Cortesia
¿Te gusta?

Tom Daley Campeón olímpico  en clavados sincronizados desde los 10 metros, se hizo popular una foto de él mientras tejía durante la final de trampolin femenina.

No sólo es campeón en el agua, tiene una página en la que exhibe y subasta sus creaciones, las ganancias van directo a refugios para chicos Lgbtq+ que han sido echados de casa.

Tom Daley es uno de los atletas que más cautivó al público en los Juegos Olímpicos de Tokio por su simpatía, carisma e ideales. Esta vez su nombre explotó en las redes sociales porque durante la final individual desde la plataforma de 10 metros femenina se lo pudo ver tejiendo.Con los productos elaborados, Tom Daley -mediante su empresa- ayuda a los niños que sufren de un tumor cerebral.

"Mi papá murió en 2011 de un tumor cerebral y desde entonces, he estado intentando recaudar la mayor cantidad de dinero posible para caridad hacia los tumores cerebrales y así ayudar a las investigaciones de cura y tratamientos. Es el cáncer con más mortalidad por debajo de los 40 años y tenemos mucho que aprender".

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si eres un visitante humano o no y para evitar el envío automático de spam.