¡Todo sigue como antes! Cristiano Ronaldo volvió a Manchester United y marcó dos goles

Redacción por 
 el 
Sáb, 11 Sep | 2021
Comparte »
Fotografías por 
Cortesia
¿Te gusta?

El debut de Cristiano Ronaldo con el Manchester United no pudo ser mejor. El astro portugués volvió al Old Trafford para iniciar su segundo ciclo con los ‘diablos rojos’, y lo hizo con la marca registrada: goles.

Desde el arranque, los fanáticos y las cámaras estaban pendientes de la actuación de Cristiano Ronaldo, quien no los defraudó. El partido estaba bastante parejo contra el NewCastle, y fue allí cuando el portugués aprovechó un rebote del portero para marcar su primer gol de la temporada con el Manchester United.

Todas las personas del estadio se levantaron de su asiento para festejar el tanto de Cristiano Ronaldo, quien corrió para celebrar como tiene acostumbrado desde hace años.

Sin embargo, no todo quedó allí. En el segundo tiempo, el Newcastle aprovechó un gran contragolpe liderado por el paraguayo Almirón, y Manquillo anotó el tanto del empate. Pero minutos después, Cristiano Ronaldo volvió a aparecer y marcó su segundo gol tras un zurdazo potente por el medio de las piernas del portero rival.

Justo cuando parecía que el juego culminaría 2-1 con Cristiano Ronaldo como estrella, aparecieron dos golazos más para el Manchester United: Bruno Fernández y Lingard pusieron «la cereza en el pastel» y se unieron en la celebración de los ‘diablos rojos’.

4-1 resultado final del Manchester United contra el Newcastle por la Premier Leaue.

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si eres un visitante humano o no y para evitar el envío automático de spam.