EFM Deportivo La Cejita se medirá ante el Don Bosco FC

Todo listo para la final del Torneo Evolución en Valera

Redacción por 
 el 
Lun, 12 Ago | 2019
Comparte »
Fotografías por 
Cotesía

Ya está todo listo para la final del Torneo Evolución 2019, donde se enfrentarán el EFM Deportivo La Cejita contra su similar de Don Bosco FC en un partido pautado a las 3:30pm en las instalaciones deportivas de Venvidrio, ubicada en la Zona Industrial de la Ciudad de Valera este lunes 12 de Agosto.

El Tercer Lugar del campeonato se disputará entre el Academia Goal y EF Salesiano FC a las 2:00pm como preámbulo a la gran final.

Este Torneo permitirá al Campeón representar al estado Trujillo en la siguiente fase inter-regional el próximo mes de septiembre, bajo lineamientos y con aval de la Comisión de Desarrollo de la FVF y  la Direccion Técnica de Desarrollo de la entidad, dirigida por el Profesor Jonathan Ramírez.

JUEGOS DISPUTADOS

El pasado sábado 10 de agosto se jugaron los dos partidos de semifinales del Torneo Evolución Trujillo 2019, en el estadio Santo Tomas de Aquino del Colegio Salesianos en la ciudad de Valera.

En la primera semifinal la EFM Deportivo La Cejita, perteneciente al municipio San Rafael de Carvajal, se impuso en la tanda de penales 4-2 ante la aguerrida Academia Goal, después de culminar el primer tiempo 1x1 y luego del descanso, el partido finalizó su segunda parte con marcador de 3 goles por cada bando.

Este marcador obligó a los equipos diigirse a la tanda de penales, donde los cejitenses con mejor puntería acertaron en 4 oportunidades frente a solo dos goles marcados por los académicos, lo que les permitió así la merecida victoria y el honor de ser el primer finalista del Torneo Evolución.

A segunda hora se enfrentaron los locales EF Salesianos FC quien recibió a su par de Don Bosco FC, quien derrotó a los locales 3 goles por cero, convirtiéndose así Don Bosco FC en el segundo finalista del Torneo Evolucion.

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si eres un visitante humano o no y para evitar el envío automático de spam.