A toda marcha continúa convenio Mercal- PAE en Trujillo

Redacción por 
Prensa Mercal Trujillo
 el 
Jue, 25 Oct | 2018
Comparte »

El Ministerio del Poder Popular para la Alimentación (Minppal), a través de Mercal retomó la distribución planificada del Programa de Alimentación Escolar (PAE), para fortalecer la atención alimenticia y nutricional de los niños, niñas y adolescentes en las diversas etapas del Sistema Educativo Bolivariano.

El jefe estadal de Mercal en Trujillo, Randy Chirinos, informó que “la distribución de los diferentes rubros alimenticios se lleva a cabo de una forma continua y eficaz, esto en consecuencia del trabajo en equipo realizado por nuestros trabajadores, en conjunto con los del PAE y todos los que de forma articulada somos responsables de cumplir a cabalidad con una misión encomendada por el Presidente Nicolás Maduro”.

Chirinos, aseguró que “tenemos que decir con firmeza que cada día se trabaja sin descanso para atender de la mejor manera los requerimientos que exige llevar alimentos a 582 planteles educativos y garantizarle la atención nutricional a 124.031 alumnos que participan protagónicamente en el proceso de formación integral educativa en los 20 municipios de nuestro estado Trujillo”.

Por otra parte, la profesora Gladys Acevedo, docente encargada del PAE en la Escuela Bolivariana “Estado Carabobo” ubicada en el municipio Trujillo, expresó que “me siento contenta y complacida por el buen funcionamiento del programa. En nuestra escuela atendimos un total de 423 niños desde educación inicial hasta sexto grado, los cuales reciben su desayuno y almuerzo de manera constante”.

El trabajo articulado entre el Gobierno Nacional, regional y el Poder Popular permite llevar la mayor suma de felicidad posible a nuestros niños, garantizando así el crecimiento óptimo del futuro de la Patria, como lo dijo en reiteradas oportunidades el comandante eterno Hugo Chávez Frías.

Etiquetas: 

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si eres un visitante humano o no y para evitar el envío automático de spam.