Tiroteo en Utrecht Holanda deja al menos 3 muertos

Redacción por 
Agencias
 el 
Lun, 18 Mar | 2019
Comparte »

Al menos tres personas han muerto y cinco resultaron heridas en un tiroteo en la ciudad holandesa de Utrecht cuando un hombre abrió fuego dentro de un tranvía la mañana de este lunes.

La policía ha informado de que el suceso ha tenido lugar a las 10.30 horas cerca de la plaza 24 de Octubre, situada en un barrio residencial fuera del centro de la ciudad. La policía habría  activado una operación de busca y captura del sospechoso.

De igual manera el alcalde de Utrecht ha informado que se ha logrado la capture del sospechoso ha sido detenido, el cual seria un ciudadano de nacido en Turquía, Gökmen Tanis, de 37 años.

Según testigos, el hombre habria sacado un arma comenzado a disparar de forma aleatoria y continuada contra los viandantes en las inmediaciones de una estación de tranvía, y después se habria dado a la fuga. 

"Evidentemente es un atentado. ¿Cuál es el motivo? Si es un motivo terrorista, no lo sabemos, pero no podemos excluirlo", ha explicado el primer ministro holandés, Mark Rutte, en una rueda de prensa.

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si eres un visitante humano o no y para evitar el envío automático de spam.