Tiroteo en Filadelfia deja seis policías heridos

Redacción por 
Génesis Arias
 el 
Jue, 15 Ago | 2019
Comparte »
¿Te gusta?

El pasado 14 de agosto, en horas de la tarde, se registró un tiroteo en Filadelfia – Estados Unidos donde resultaron heridos seis policías, luego de que estos se habían dirigido a una casa con motivo de un “incidente de narcóticos”.

El tiroteo comenzó a las 4:30 pm y fue seguido por un enfrentamiento que duró alrededor de ocho horas. Según Richard Ross, jefe de la policía de Filadelfia, un hombre provocó un incendio dentro de la vivienda y los agentes tuvieron que escapar por las ventanas.

Sin embargo, dentro del edificio quedaron atrapados dos policías junto a tres personas que habían detenido cuando comenzó el tiroteo. Luego de cinco horas un equipo de operaciones especiales logró que estos salieran ilesos.

Posteriormente, las autoridades instaron al sujeto a que se rindiera y entregara, e incluso negociaron con su abogado dando garantías de que no le harían daño.

El sospechoso, quien se entregó luego de ocho horas atrincherado ha sido identificado por el periódico local The Philadelphia Inquirere como Mauricio Hill, de 36 años. Según el rotativo tiene un largo historial de condenas por posesión de armas y de resistencias a las autoridades.

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si eres un visitante humano o no y para evitar el envío automático de spam.