¡A tiros! Asesinan a joven venezolano en Colombia

Redacción por 
 el 
Mié, 15 Sep | 2021
Comparte »
Fotografías por 
Cortesia
¿Te gusta?

En la diagonal 78 con transversal 2A sur , barrio Selene, municipio Soledad, Atlántico en Barranquilla, Colombia un joven venezolano de 23 años de edad identificado como José Sánez Gil fue asesinado a disparos por sujetos desconocidos. 

De acuerdo a información suministrada por las autoridades, familiares del hoy occiso manifestaron que este se movilizaba en un vehículo tipomoto hacia su residencia, cuando fue abordado por dos sujetos que también se movilizaban en una motocicleta, relata. 

Una vez interceptada la víctima, uno de los sujeos desenfundó un arma de fuego y la accionó en repetidas ocasiones en contra del joven.

Sánez Gil fue auxiliado por sus familiares, y lo trasladaron a la clínica La Misericordia. Sin embargo, debido a la gravedad de las heridas producto de los tres disparos que recibió (dos en el cuello y otro en a región supraclavicular), el joven no sobrevivió. 

Los galenos de la clínica antes mencionada reportaron que José Rafael Sánez Gil, de 23 años, de nacionalidad venezolana ingresó sin signos vitales.

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si eres un visitante humano o no y para evitar el envío automático de spam.