Tigres se quedaron con mini serie al derrotar a las Águilas

¿Te gusta?

Con un despliegue de diez indiscutibles por ambos conjuntos, los Tigres de Aragua se llevaron la serie en la tierra del sol amado y disfrutan de un buen momento al superar, este sábado, a las Águilas del Zulia con pizarra de 4 carreras por 2 en la sede del Luis Aparicio “El Grande” de Maracaibo, una noche antes del día de la “Chinita”.

El jardinero Troy Stokes Jr. fue la figura de la jornada al conectar cuatro imparables y remolcar dos carreras.

Por el cuadro rapaz, el campo corto Humberto Arteaga se fue de 5-3 y el camarero Alejandro Salazar tuvo una noche perfecta con el madero al irse de 4-4 con un tubaye que no sirvió del todo por el revés de su equipo.

Gabriel Pérez tuvo un amplio relevo de cuatro entradas, la misma cantidad de capítulos que tuvo el serpentinero abridor Gabriel García quién se fue sin decisión tras recibir dos rayitas y tres indiscutibles, llevándose el primer laurel de la campaña para el lanzador diestro. Por su parte, la apertura de los zulianos la lanzó Yoervis Medina que se llevó su primera caída de la campaña.

Jean Machí volvió a subir a la lomita en la novena entrada y a pesar de conceder un imparable y una base por bolas, conquistó su cuarto rescate de la temporada.

Dom, 18 Nov | 2018

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si eres un visitante humano o no y para evitar el envío automático de spam.