Tiger Woods logra su primera victoria en cinco años en el Tour Championship

La victoria fue la primera de Woods desde su victoria en el WGC-Bridgestone Invitational en agosto de 2013.
¿Te gusta?

Tiger Woods anotó su primera victoria en más de cinco años el domingo, completando una victoria de dos golpes en el Tour Championship para coronar el regreso de un cuento de hadas después de casi dos años de ausencia.

El gran ganador de 14 años y 14 veces recibió un 71 por encuentro en el campo de golf East Lake de Atlanta para obtener el título número 80 de su resplandeciente carrera.

Woods, que finalizó con un total de 269 bajo par 11, levantó los brazos con deleite después de la victoria, con varios miles de fanáticos haciendo sonar el rugido verde.

Woods admitió que casi había sido superado por la emoción mientras caminaba por la calle 18. "Estaba teniendo dificultades para no llorar en el último hoyo".

"Seguí diciendo 'Oye, todavía podría jugar fuera de límites'. Pero una vez que conseguí la pelota en el green le di a (caddy) Joey (LaCava) un máximo de cinco porque sabía que ya estaba hecho ".

Fue un final emotivo para un año en el que Woods volvió al nivel más alto después de haber temido que nunca volvería a jugar al golf.

La victoria borró las últimas dudas persistentes sobre la capacidad de Woods para competir al más alto nivel, algo que había notado con los 10 mejores resultados en el British Open y en el US PGA Championships.

Woods, quien regresó en enero después de perder casi la totalidad de los dos años anteriores con una lesión en la espalda debilitante, tuvo una ventaja de tres golpes en la ronda final.

Lun, 24 Sep | 2018

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si eres un visitante humano o no y para evitar el envío automático de spam.