Tiburones sale de su crisis al vencer a Caribes

¿Te gusta?

Tiburones de La Guaira inició el mes de noviembre de la mejor manera, con triunfo en su haber 6-3 a Caribes de Anzoátegui, colocando fin a una racha de siete derrotas consecutivas.

En un encuentro donde Oswaldo Guillén volvió a asumir la conducción del cardumen luego de sus compromisos con la Serie Mundial de la MLB, los escualos atacaron en el segundo capítulo al abridor de la ‘tribu’, Ryan Hartman, con doblete de Teodoro Martínez, quien empujó desde segunda a Héctor Sánchez.

Los varguenses produjeron dos más en el tercero y con ello, apoyaron la labor de Jonathan Albaladejo, quien cubrió cinco innings y solo concedió una rayita a la novena oriental, consolidándose como uno de los brazos más fiables de la rotación salada.

Caribes intentó regresar al encuentro en el quinto con petardo del debutante Rafael ‘Balita’ Ortega y biangular de Niuman Romero, pero La Guaira fue capaz de terminar de concretar el lauro en el séptimo al pisar el home tres veces más. Eso sí, con algo de susto en el final del choque, solventado por el cerrador Gregory Infante quién se llevó su segundo rescate.

El bando guairista (5-11) viajará hoy a Maracay para medirse a Tigres de Aragua mientras que los portocruzanos (6-10) seguirán en la capital, retando a Leones del Caracas.

Vie, 02 Nov | 2018

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si eres un visitante humano o no y para evitar el envío automático de spam.