Thalía también se pronunció por asesinato de niña mexicana

Fotografías por 
Cortesia

La cantante Thalía fue otra que manifestó su indignación ante la niña mexicana asesinada, alegando que la violencia en el país azteca debe parar.

La intérprete de Amor a la mexicana expresó todo su pesar mediante un post en su cuenta de Instagram, en la que escribió: No puedo dejar de pensar en este angelito de siete añitos. ¡Esto no puede continuar! ¡Hay que pararlo de inmediato!”.

Continuó diciendo “el caso de Fátima no es un caso de violencia más, sino una muestra de los miles de feminicidios que siguen acabando con víctimas inocentes”, y exigió a las autoridades de México “actuar en contra de la impunidad, indiferencia y desidia; además evidenció la necesidad de promover leyes preventivas y más apoyo hacia las mujeres y niñas”.

Otra que también se pronunció fue Aracely Arámbula. Y es que muchas personalidades han visto afectadas por la trágica noticia de Fátima, una niña de siete años que fue secuestrada al salir del colegio en Ciudad de México, y luego fue hallada muerta en una bolsa y con signos de abuso sexual y agresiones físicas, que ha desatado protestas en las calles y en las redes sociales, exigiendo justicia.

Según informes policiales, luego de varios días de investigación y de dar con las cámaras de seguridad por donde pasó la pequeña Fátima, ya dieron con los culpables de este hecho, un hombre y una mujer, a quienes les espera una posible pena de entre 80 y 120 años de prisión.

 

Jue, 20 Feb | 2020

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si eres un visitante humano o no y para evitar el envío automático de spam.