Thalía se dedicará a los niños ahora

Redacción por 
 el 
Vie, 29 Mayo | 2020
Comparte »
¿Te gusta?

Thalía aprovecha la cuarentena para dedicarse a los niños. Y no solo a los suyos. Y es que la cantante mexicana anunció que lanzará su segundo disco infantil.

Viva Kids Vol. 2 llegará a las plataformas musicales este viernes, 29 de mayo, con la advertencia de que el material “no es apto para adultos”.

No me acuerdo, A quién le importa, Arrasando y Amor a la mexicana son los temas destacado por la vocalista en varios post con coloridas animaciones infantiles.

Ya lo había hecho
Thalía presentó su primer disco infantil en 2014, que se convirtió en un inesperado éxito en ventas.

 “El disco ha sido creado especialmente para pequeñines con mucha energía dispuestos a brincar, a cantar, a sonreír, a jugar y a ser felices viajando con simpáticos personajes a mágicos lugares llenos de color”, contó la artista en aquel momento.

La artista también destacó que los videos destacados en el DVD que venía con el álbum, fueron creados junto a psicólogos con el objetivo de estimular a los niños respecto a los colores.
Tema de Chupi, El piojo y la pulga, En un bosque de la China y Las mañanitas son algunas de las canciones que integraron ese trabajo.
 
Se espera que este nuevo disco también cuente con apoyo audiovisual, como el que ella ha mostrado en sus redes sociales.

 

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si eres un visitante humano o no y para evitar el envío automático de spam.