¡Tenemos beato! Trujillo se llenó de fe con la beatificación de JGH

Redacción por 
Fabiola Matheus Pérez
 el 
Sáb, 01 Mayo | 2021
Comparte »
Fotografías por 
Richard Montilla
¿Te gusta?

“Subió a los altares y Trujillo se llenó de fe” Con júbilo y alegría se llevó a cabo la gran fiesta de la beatificación del trujillano más universal, desde Isnotú su pueblo natal, por toda Venezuela y más allá se vivió la emoción de un día esperado por los fieles devotos del ahora beato.

Desde muy tempranas horas devotos al médico de los pobres, llegaron hasta el santuario de Isnotú, a dar gracias, a pagar promesas, a vivir de cerca la gran fiesta, a llenarse de gozo, porque finalmente este laico trujillano ¡Subió a los altares!.

No solo los trujillanos se acercaron a la ceremonia de beatificación, también ciudadanos de otros estados llegaron hasta la cuna del beato trujillano, a agradecer por todo lo bueno, sus milagros y favores.

Luego de 72 años de espera este día se hizo realidad, para llenar de alegría cada hogar, cada familia, cada trujillano y a cada venezolano, hoy la iglesia se viste de ¡honor y gozo! Y en medio de lágrimas, risas, aplausos y devoción, este hombre de mucha fe ahora está en los altares para seguir acompañando con sanación a su pueblo creyente.

Con respecto a las medidas de bioseguridad por la pandemia de la covid-19, cuerpos de seguridad del estado y organizadores del evento, cumplieron con la programación desde las 6:00a.m., con el repique de campanas, igualmente  cuidaron que no se presentaran aglomeraciones dentro del santuario, sin embargo los devotos y fieles a José Gregorio Hernández, lo vieron hacerse beato.

 

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si eres un visitante humano o no y para evitar el envío automático de spam.