Temporada 2021-22 se jugará en homenaje a Luis Ávila

Redacción por 
 el 
Jue, 23 Sep | 2021
Comparte »
Fotografías por 
Cortesia
¿Te gusta?

La junta directiva de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional (LVBP), de común acuerdo con los delegados de los ocho equipos que la conforman, acordó dedicar la campaña 2021-22 a la memoria del ingeniero Luis Ávila, presidente del club Leones del Caracas, quien falleció en la ciudad de Miami el pasado 4 de agosto, a la edad de 76 años.

Ligado al Grupo Cisneros como alto ejecutivo desde el año 1985, formó parte de la directiva del conjunto capitalino de beisbol desde el año 2001, cuando a través de la empresa Ateneas Sports Holding, la corporación presidida por Gustavo Cisneros negoció con la sucesión de las familias Morales y Prieto, la adquisición del conjunto melenudo, fundador de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional en 1946.

A partir de 2008, Ávila fue ascendido de vice presidente a presidente de los Leones del Caracas, en reemplazo de Ariel Prat.

Como presidente de los Leones, Ávila festejó el último título de la popular franquicia capitalina en la temporada 2009-10, cuando los Leones dieron cuenta del Magallanes en dramática serie final de siete juegos.

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si eres un visitante humano o no y para evitar el envío automático de spam.