Sustituyen al General Laya de la ZODI Trujillo tras nuevos nombramientos en el Ceofanb

Redacción por 
 el 
Mar, 16 Jul | 2019
Comparte »
Delfino López fue uno de los 20 oficiales ascendidos por Nicolás Maduro el pasado 5 de julio al grado de general de división

El General de División José Gregorio Laya Pérez fue sutituido por Giancarlo Gabriel Delfino López, militar del mismo rango, luego de ejecutarse nuevos nombramientos en el Comando Estratégico Operacional de las Fuerzas Armadas Bolivariana, según un comunicado avalado por Padrino López.

La orden fue directa de Nicolás Maduro “conformidad con lo establecido en el artículo 78 numeral 19 del Decreto Nº 1.424 con Rango, Valor y Fuerza de Ley Orgánica de la Administración Pública de fecha 17 de noviembre de 2014”.

El documento fue emitido por el Ministerio del Poder Popular para la Defensa desde el despacho del ministro de Maduro, Vladimir Padrino López.

“En concordancia con lo establecido en los artículos 24 y 25 numeral 8 del Decreto Nº 1.439 con Rango, Valor y Fuerza de Ley Orgánica de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, publicado en la Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela extraordinaria Nº 6.156 de fecha 19 de noviembre de 2014 ejecuten el nombramiento del Comando Estratégico Operacional, Segundo Comando y Jefatura de Estado Mayor Conjunto, Región Estratégica de Defensa Integral Los Andes”, reza la carta.

Delfino López fue uno de los 20 oficiales ascendidos por Nicolás Maduro el pasado 5 de julio al grado de general de división, donde otros 33 ascendieron al grado de general de brigada del componente Ejército.

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si eres un visitante humano o no y para evitar el envío automático de spam.