Suspendidas actividades académicas y administrativas en la ULA-NURR

Redacción por 
PRENSA ULA-NURR / Gilcely Linares (CNP 15.221)
 el 
Jue, 14 Mar | 2019
Comparte »
El vicerrector Geovanny Castellanos aseveró que no existen condiciones idóneas para estar en las infraestructuras universitarias, con énfasis por las reiteradas fallas del suministro energía eléctrica y agua potable.
El equipo vicerrectoral del NURR hace un monitoreo constante sobre realidad de los servicios básicos en los espacios universitarios
Fotografías por 
Carlos Cegarra

Las actividades académicas y administrativas en la Universidad de los Andes, Núcleo Universitario “Rafael Rangel” (ULA-NURR), permanecen suspendidas este 14 y 15 de marzo. En contacto con Prensa NURR, el vicerrector encargado Geovanny Castellanos expuso que las condiciones no están dadas para cumplir, por ahora, con la jornada diaria en las distintas dependencias y sedes universitarias, ubicadas en el estado Trujillo, sobre todo por las interrupciones del servicio eléctrico,  suministro de agua potable,  telefonía, internet e intranet.

Adicionó que la falta de transporte público, así como de efectivo dificulta la movilización de estudiantes, profesores, personal administrativo, técnico y obrero. No obstante, su equipo vicerrectoral mantiene contacto directo con las autoridades ulandinas en Mérida, presididas por el rector Mario Bonucci; además evalúa cada día la reactivación de labores, la cual dependerá de la situación país y particularidades regionales. Para abordar en profundidad el tema este viernes habrá una sesión extraordinaria del Consejo Universitario de la ULA.

El profesor Castellanos también comentó que ante los acontecimientos nacionales, el Grado previsto para el 15 de marzo en el Aula Magna de la ULA fue reprogramado y tentativamente sería el 22 de los corrientes, sin embargo, las autoridades universitarias ratificarán o no su realización durante los próximos días.

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si eres un visitante humano o no y para evitar el envío automático de spam.