Suspendida audiencia de los dos bomberos que grabaron parodia con un burro

Redacción por 
Agencias
 el 
Vie, 14 Sep | 2018
Comparte »
Los funcionarios fueron detenidos por su presunta participación en la publicación de un vídeo en el cual comparan a un burro con el presidente de la República Nicolás Maduro.  

La audiencia de  presentación de los dos efectivos del Cuerpo de Bomberos de Mérida: Sargento 1ro Carlos Varón y Distinguido Luis Prieto habría sido suspendida. La  misma estaba prevista hoy viernes 14 de septiembre en horas la mañana.

Los funcionarios fueron detenidos este jueves alrededor de las 11:00 am, por su presunta participación en la publicación de un vídeo en el cual comparan a un burro con el presidente de la República Nicolás Maduro.                  

El vídeo difundido muestra a un burro que es arreado por unos de los bomberos por las instalaciones de la sede del cuerpo bomberil de Apartaderos, estado Mérida, de manera sarcástica, mientras el narrador del audiovisual indica que se trata de una “inspección” presidencial en dicha estación.

Por su parte el presidente ejecutivo del Foro Penal Venezolano (FPV) Alfredo Romero, confirmó que el bombero Ricardo A. Prieto, fue detenido por funcionarios de la Dirección General de Contrainteligencia Militar (Dgcim)  este jueves.

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si eres un visitante humano o no y para evitar el envío automático de spam.