Suspenden las clases presenciales en el Zulia por brotes de covid-19

Redacción por 
 el 
Mar, 09 Nov | 2021
Comparte »
Fotografías por 
Cortesia

Algunos colegios privados del estado Zulia decidieron suspender las clases presenciales debido a brotes de  covid-19. Así lo informó el medio Punto de Corte este lunes.

De acuerdo con la información se trata de planteles en Maracaibo y San Francisco. Concretamente, la Unidad Educativa Colegio Javier, el Instituto Experimental Cantaclaro, el Colegio Antonio Rosmini y la Unidad Educativa San Vicente de Paúl.

Por medio de una carta enviada por correo electrónico, los representantes fueron informados de la suspensión de clases presenciales en esos colegios.

También se les notificó que las actividades se desarrollarán a distancia.

"En esta oportunidad nos dirigimos a ustedes para informales la decisión de suspender las actividades presenciales por 15 días y de manera continua a partir de hoy 5 de noviembre para toda la población estudiantil. Esto, debido a la confirmación de estudiantes contagiados de covid-19. Invitamos a toda la población estudiantil a permanecer atentos a las orientaciones realizadas por los docentes a fin de cumplir con la entrega de actividades académicas establecidas en las aulas pedagógicas", indica la carta del Colegio Javier.

Asimismo, el Instituto Experimental Cantaclaro suspendió las actividades en aulas a partir de este 8 de noviembre.

"La dirección del plantel les informa que debido a casos de covid-19, siguiendo la recomendación del Ministerio de Educación para un regreso a clases seguro, las mismas se suspenden por 14 días. Las actividades se harán vía online con los materiales pedagógicas ya dados", indica la comunicación.

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si eres un visitante humano o no y para evitar el envío automático de spam.