Los pasajeros temieron por su integridad física

Supervisores de Bus Trujillo a usuarios: “Si protestan porque tenemos solo una unidad, le mandamos a los colectivos”

Redacción por 
 el 
Sáb, 25 Mayo | 2019
Comparte »
Hay un solo bus que cubre Carvajal, La Cejita, Pie Sabana, Turagual y las Mesestas de Chimpire
Fotografías por 
Agencia
¿Te gusta?

Usuarios denunciaron este sábado que los Supervisores de Rutas de Bus Trujillo les amenazaron con “mandarles a los Colectivos”, luego que pasajeros protestaran por la falta de transporte de esta empresa hacia varios sectores del municipio San Rafael de Carvajal.

Los pasajeros exigieron el pasado martes 21 de mayo a los Supervisores de Rutas que pusieran en funcionamiento más buses para cubrir todas las rutas de Carvajal.

“Hay un solo bus que cubre Carvajal, La Cejita, Pie Sabana, Turagual y las Mesestas de Chimpire. Entonces nos pasean por todo el municipio porque solo hay una ruta funcionando. Nosotros les pedimos que habilitaran nuevos buses y nos gritaron y amenazaron diciéndonos que si seguimos protestando porque hay una sola unidad, nos enviarían los Colectivos”, contó Carmen Araujo, residente del sector Turagual.

Tras el amedrentamiento por parte algunos empleados de Bus Trujillos, los pasajeros dejaron temieron por su integridad física. “¿Entonces quiénes están al frente de esa empresa del gobierno. Nos amenazan con delincuentes?”, increpó Claudia Peña, una habitante de La Cejita.

No es la primera vez que pasajeros formulan una denuncia contra la empresa estatal. por “el mal servicio y trato que les brindan algunos choferes”.

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si eres un visitante humano o no y para evitar el envío automático de spam.