Sujetos desconocidos asesinan a dos trujillanos

Redacción por 
 el 
Jue, 15 Nov | 2018
Comparte »
Fotografías por 
Fotografías por 
Referencial
¿Te gusta?

En horas de la tarde del pasado miércoles, sujetos desconocidos asesinaron de múltiples disparos a Alexander José Trejo Canelones y Manuel Enrique Briceño Manzanilla.

El hecho ocurrió en la vía pública del sector La Peñita, parroquia y municipio Pampanito, estado Trujillo.

Los hoy occisos, de 35 y 36 años de edad respectivamente, se dirigian hasta su hogar cuando sujetos desconocidos los interceptaron y sin mediar palabras le efectúaron varios disparos causandole la muerte en el acto.

Una delegacion estadal, de la División de Homicidios Trujillo del Cicpc, subdelegación Valera, se traslado hasta la escena del crimen para realizar las previas investigaciones, y proceder al levantamiento de los cuerpos.

Es de resaltar que cuando los datos de las victimas fueron procesados, Briceño Manzanilla, era solicitado por la Siipol, por cargos de homicidio, drogas, violencia y robo. Aun se desconce el paradero de los sospechosos.

Los funcionarios encontraron como evdencia, un vehículo clase Moto, marca BERA, color rojo, Modelo JAGUAR, placa AD1Z75U, además siete conchas calibre 9 mm, sustancia hematica y la vestimenta de los hoy occiso y dos cascos integrales que portaban los mismo.

Los cuerpos de las vicitmas fueron trasladados hasta la morgue del Hospital Universitario “Dr. Pedro Emilio Carrillo”, donde se le realizará la necropsia de ley.

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si eres un visitante humano o no y para evitar el envío automático de spam.