Sujeto que mantuvo secuestrada a una mujer por 13 días fue abatido

Redacción por 
 el 
Mié, 20 Ene | 2021
Comparte »
¿Te gusta?

Funcionarios del Cuerpo de Policía del estado Zulia, adscritos a la Unidad Canina Antidrogas (UCA), abatieron a un sujeto que mantuvo a una mujer secuestrada  atada a una cama, desde el 24 de diciembre del 2020  y hasta el pasado 7 de enero, en Maracaibo.

Según información suministrada identificada como Jonatán Emmanuel Parra Corso, alias “Mister Been”, integraba la banda delictiva “Los Orejas”, dedicada a la venta de droga, cobro de vacuna, sicariato, extorsión y lanza granadas.

La víctima logró escapar y denunciar ante las autoridades a su agresor. La  cual, manifestó que el antisocial la tenía secuestrada desde el 24 de diciembre de 2020, la sometió y la tenía encerrada, amarrada  a una cama, sin comida ni bebida. Asimismo, aseguró que cuando llegaba bajo los efectos de drogas, abusaba sexualmente de ella, según el reporte policial.

Inició un enfrentamiento

Los funcionarios realizaron labores de investigación en la parroquia Cristo de Aranza para lograr la detención del denunciado, quien al notar la presencia policial salió huyendo a resguardarse en una vivienda, desde donde inició disparos contra los uniformados y generó la respuesta policíal.

Trascendió, además, que el occiso portaba un revólver Smith & Wesson, calibre 38 milímetros, con el cual hizo frente a la comisión policial.

 

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si eres un visitante humano o no y para evitar el envío automático de spam.