Sujeto fue arrestado por haberse hecho pasar por un funcionario del CONAS

Redacción por 
 el 
Lun, 14 Sep | 2020
Comparte »
¿Te gusta?

Carlos Franger Torres Calderón de 27 años de edad, fue arrestado por hacerse pasar por un funcionario  del Comando Nacional de Antiextorsión y Secuestro (CONAS). El sujeto fue detenido en la  estación de servicio El Cuji C.A, ubicada en la avenida intercomunal Barquisimeto-Duaca, parroquia El Cuji, municipio Iribarren del estado Lara. 

De acuerdo a los testimonios de fuentes oficiales, Torres Calderón, se encontraba en la antes mencionada estación de servicio con prendas de vestir alusivas a la del CONAS. Vestido de tal manera, pretendía lograr abastecer su vehículo de gasolina. 

En ese sentido, funcionarios de la ZODI 13 Lara, visualizó al hombre dentro de la gasolinera y al solicitarle su identificación le manifestó que pertenecía al CONAS LARA.

Posteriormente, luego de mantener una entrevista verbal al final el arrestado confesó que no pertenecía a dicho organismo de seguridad. 

Asimismo, reveló que estaba utilizando dichas prendas militares para poder equipar su vehículo de combustible, por lo que se procedió de manera inmediata a la aprehensión del joven y colectar las siguientes evidencias: una chaqueta de color negro, con letras bordadas de color gris, en la parte frontal se lee la palabra “GAES” y un logotipo bordado perteneciente al CONAS, un  chaleco antibalas, sin marca visible, con su respectivo forro protector de color negro, un vehículo marca Chevrolet, modelo Corsa, color Blanco. 

Por otro parte, se constató que el detenido presenta un historial policial por el delito de porte ilícito de arma de fuego. 

El caso pasó a cargo de la Fiscalía Segunda del Ministerio Público, de la circunscripción judicial de Lara.

 

Etiquetas: 

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si eres un visitante humano o no y para evitar el envío automático de spam.