Suicidio de educadora conmociona a Boconó

Redacción por 
 el 
Dom, 05 Sep | 2021
Comparte »
Fotografías por 
Archivo
¿Te gusta?

Un nuevo suicidio conmociona a la población boconesa, al registrarse este sábado otro fatídico desenlace en un apartamento ubicado en las residencias Tostós, piso 03, del bloque 06, donde residía la educadora Enilda Barazarte de Salcedo, quien se quita la vida, ahorcándose.

Según comentarios de algunos vecinos la dama vivía sola, ya que sus hijos se encuentran fuera del país, quienes narraron que la hoy occisa llegó en horas de la noche a su vivienda, por lo que unos vecinos que se encontraban recogiendo un dinero para uso de las residencias, decidieron tocarle la puerta, pero no respondió.

La mañana de este sábado el cuerpo de la docente fue encontrado por un familiar, dando aviso a las autoridades y presentándose a la escena una comisión del CICPC, quienes hicieron el levantamiento del cadáver y el posterior traslado a la morgue del hospital Rafael Rangel.

Con esta trágica desaparición, serian dos los suicidios registrados en Boconó en 24 horas,  con el fallecimiento del exconcejal Napoleón Martorelli García, quien decidió acabar con su vida de un disparo en su vivienda ubicada en la Primera Sabana de esa ciudad.

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si eres un visitante humano o no y para evitar el envío automático de spam.