Sudeban autoriza incremento en los límites diarios en puntos de venta

Redacción por 
José Andrés González -ECS
 el 
Jue, 11 Jul | 2019
Comparte »
Fotografías por 
Cortesia
¿Te gusta?

La Superintendencia de las Instituciones del Sector Bancario (Sudeban) autorizó incrementar los límites diarios para las operaciones en puntos de venta.

Por orden del Superintendente, Antonio Morales, el límite no podrá ser inferior a los cinco millones de Bolívares y cuya adecuación debe efectuarse en los próximos 10 días hábiles. De igual forma, indicó que se está trabajando para aumentar los límites de retiros por cajero automático.

Esta decisión surgió de una reunión con representantes de la banca pública, privada y procesadoras de pago, y tiene como objetivo hacer seguimiento a los avances en los proyectos de medios alternativos de pago electrónico.

El Superintendente hizo énfasis en la multiplicación del uso del Sistema de Pago Móvil Interbancario; y la simplificación de los trámites sin ningún tipo de exclusión a los diversos sectores de la población.

También ordenó la revisión a los proveedores de puntos de venta y los contratos que poseen con las instituciones bancarias, pues en caso de ser detectadas irregularidades se tomarán las medidas administrativas pertinentes.

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si eres un visitante humano o no y para evitar el envío automático de spam.