Posición / Francisco D`Alessio

“Somos Justicieros y no traidores”

Redacción por 
Felix Maldonado
 el 
Jue, 04 Oct | 2018
Comparte »
¿Te gusta?

Con mucha indignación y firme posición, el abogado Francisco D´Alessio, Coordinador de la organización con fines políticos Primero Justicia en jurisdicción en el Municipio Juan Vicente Campo Elías del estado Trujillo, expresa su posición en relación a un hecho irregular, de utilización inconsulta de su nombre y otros ciudadanos, por parte del Partido Patria Para Todos (PPT), en el Estado Trujillo.

En un comunicado entregado a éste redactor infiere y también su declaración, cómo varios nombres de ciudadanos y vinculados a la coordinación municipal de Primero Justicia en el Juan Vicente Campo Elías en el Estado Trujillo,  denuncian la utilización de sus nombres para efectuar las postulaciones para las elecciones municipales del venidero 9 de Diciembre.

En este orden de ideas “rechazan y renuncian”, en un escrito introducido en la Junta Electoral Municipal de Juan Vicente Campo Elías, fechada el 03 de Octubre del año en curso, a las postulaciones realizadas por la organización Patria Para Todos (PPT), por cuanto no gozan de su consentimiento y no fueron “consultadas” y las cuales se evidencian en la lista de postulaciones publicada por el ente electoral en éste municipio del Estado Trujillo.

“Nunca hemos pertenecido a un partido distinto al que representamos que es Primero Justicia, en ningún momento fue consultado si nosotros autorizábamos ésta postulaciones, al tiempo que desconocemos quién representa ésta organización política en el municipio (…) las rechazamos por ser “ilegitimas” refiere el documento.

(…) es una falta de respeto y violación de nuestros derechos fundamentales, personales y políticos por parte de la organización Patria Para Todos (…) destaca finalmente el documento que la organización política que representan, cómo lo es Primero Justicia (PJ), no participará en las venideras elecciones municipales del 9 de Diciembre (…) así mismo y en representación de los ciudadanos, Francisco D ´Alessio G. CI. 18.706.752, Morelba Josefina Valderrama Gerbasi CI. 12.331.769., Concepción de la Coromoto Palenzuela Montilla, CI. 5.630.018., Albino Camargo CI. 17.304.484. Roque José D ´Alessio González CI. 17.509.984, el abogado Francisco D ´Alessio G CI. 18.706.752 solicita ante la Junta Electoral Municipal de Juan Vicente Campo Elías del Estado Trujillo, la anulación y dejar sin efecto las postulaciones realizadas por el Partido Patria para Todos (PPT) de las personas antes identificadas, por las razones ya expresadas y de conformidad con el artículo 62 de la Ley Orgánica de Procesos Electorales y artículo 51 de la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela (…)  

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si eres un visitante humano o no y para evitar el envío automático de spam.