“Soluciones” inscribe sus candidatos regionales a la Asamblea Nacional

Redacción por 
Gabriel Montenegro
 el 
Jue, 01 Oct | 2020
Comparte »
Fotografías por 
Cortesia
¿Te gusta?

En rueda de prensa realizada en su sede principal de Valera, el partido Soluciones para Venezuela, agrupación politica que encabeza a nivel nacional el experimentado dirigente Claudio Fermín, dio a conocer los nombres e incribió ante el CNE los candidatos por el estado Trujillo a la Asamblea Nacional, comicios a desarrollarse el venidero 06 de Diciembre del presente año 2020.

Combatir la abstención

El dirigente  José “Ché” Ramírez, coordinador regional de “Soluciones”, destacó que se trata de gente joven, de ideas innovadoras y con la convicción de que solo a través de los procesos electorales, del diálogo sano y del reconocimiento por el rival se pueden lograr muchas cosas positivas para Venezuela, especialmente las relativas a la difícil situación política, social y económica que vivimos todos los connacionales.

El primero de los candidatos en incribir su nombre , fue el joven empresario Pedro Pablo Angulo Briceño, primero por el Circuito Electoral número uno, quien además de referir su deseo porque se solucionen los más urgentes problemas que agobian al país, cree que Claudio Fermín y “Soluciones”  representan el respeto, el buen trato, las madurez política y la concordia, valores muy necesarios en un país donde el amor debería ser uno de nuestros primeros argumentos a la hora de cohabitar y coexistir con nuestros semejantes y no de ofendernos e irritarnos como lo hacen muchos : “ Sin amor y respeto mutuo nada podemos lograr, de manera que tenemos que comenzar por reconocernos, por aceptar el papel de cada quien y de hacer propuestas serias, contundentes pero tangibles para todo el conglomerado sin excepción alguna, en este caso todos los sectores de la vida ciudadana en nuestra región trujillana, ya que todos somos importantes para la patria”, de manera que mi propuesta se basa en eso; en el desarrollo y la prosperidad de todos y en fomentar un clima que nos permita crear confianza en el electorado para elegir a sus legítimos representantes al parlamento nacional.

Habla Edixon Ramírez

Otro de los candidatos de “Soluciones” es el reconocido comunicador social, Edixón José Ramírez, el popular “Puchungo”, de dilatada trayectoria social, quien representa al Circuito número 2, quien dijo que Trujillo merece tener representación en la Asamblea Nacional, y es por esto que propone su nombre para el parlamento nacional, ya que conoce a fondo la problemática regional y tiene propuestas muy sinceras y serias de cara a buscar solución a la crisis que nos está abatiendo a todos por igual. Tenemos que unir esfuerzos y trabajar juntos por una Venezuela próspera y plena de libertades democráticas”-dijo tajante el popular “Puchungo” . Junto a Ramírez van personas como Gladys Mendoza, Magaly Nava y Luis Nieto, de reconocida solvencia moral y ciudadana.

Rosa Gil por lista para la AN

Rosa Luisa Gil, es otra joven profesional que incribió su nombre ante el CNE regional . Ella representa al circuito electoral 2 por lista junto a Luis Contreras, el Ché Ramírez, Gloria Delgado, Javier Álvarez e Isabel Barrios.

Cree Rosa Gil, que ya es tiempo de prtopuestas nuevas, de caras distintas y de nuevos conceptos como manera de hacer una política eficiente y que beneficie a todos por igual. “ Soy optimista y en “Soluciones para Venezuela” veo una oportunidad de demostrar de qué estamos hechos los trujillanos y cómo trabajar duro para devolverle la tranquilidad social, económica y política a nuestro país”- subrayó.

El coordinador de “Soluciones” en Trujillo, José Ché Ramírez,  no se quedño atráh y también propuso su fugura de edxpeiencia para desde una curul de la Asamblea Nacional, defender los intereses de todos los trujillanos y aprobar las leyes que nos beneficien a todos por igual.

Destacó, que la idea es presentar candidaturas frescas a la Asamblea Nacional, gente con ideas claras e innovadoras, además de combatir el morbo de la abstención para elegir un parlamento que resuelva los más ingentes problemas que sufre a diario la población venezolana”.

 Recordamos que en el Circuito 3 del Eje Panamericano ya están incritos Angela Rodríguez u Jesus Sebriant .

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si eres un visitante humano o no y para evitar el envío automático de spam.